¿Eres un Erasmus o un estudiante internacional? ¡Este es tu sitio! Queremos ayudar a todos los estudiantes internacionales que llegan a la Universidade de Santiago de Compostela (USC) en todo lo que podamos.

SCQ erasmus

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nació a finales del 2016. Nuestro objetivo es ayudar a la integración de los estudiantes internacionales tanto en la Universidade de Santiago de COmpostela (USC) como en la sociedad local a través de nuestra cultura. 

Todos nuestros voluntarios han participado en diferentes programas de movilidad internacional, por lo que conocemos las dificultades que conlleva trasladarse a otro país ir. Por ese motivo nació Meet your mate, un programa en el que un estudiante local te ayudará en todo lo que necesites, incluso antes de tu llegada. 

Además, también organizamos fiestas, actividades y viajes para que puedas conocer nuestra cultura y a otros estudiantes que están en la misma situación que tú. Suena bien, ¿no? Queremos que sea una forma única de disfrutar tu estancia, porque once erasmus, always SCQ erasmus. 🙂

¡No te pierdas nada!

Nuestros grupos de Facebook

Para participar en nuestro grupo de WhatsApp, ¡envianos tu número a info@scqerasmus.org o un mensaje privado a través de Facebook o Instagram y te meteremos en él en cuanto podamos!

¡Te estamos esperando!